viernes, 20 de septiembre de 2013

Conociendo a Cincuenta Sombras #2


                            Sinopsis 



Continúa conociendo a cincuenta sombras, desde Cincuenta Sombras Mas oscuras, donde la historia es relatada desde el punto de vista de Christian Grey.


Con agradecimientos a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español y a felvio 945 por el diagramado.



G.G.Griffin:


No soy sueño de ninguno de los personajes de la trilogía Cincuenta Sombras. Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestado los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.






Autor:  G.E.Griffin
Titulo Original:  Conociendo a Cincuenta Sombras
Saga/Serie: Conociendo a Cincuenta Smbras #2?
Agradecimientos a: Christian Grey Spanish








6 comentarios:

  1. Hola soy flo de Argentina gracias y muy bueno la página! Che. ....besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo problema para descargar el libro #2. No me descarga xon ninguno de los dos enlases como puedo hacer para tenerlo no lo consigo en ningun laaado. :(

    ResponderEliminar
  3. Hola porque no descarga?

    ResponderEliminar
  4. hola, no me descarga :( podrias madarmelo a mi correo?
    tatikalove@hotmail.es
    gracias!

    ResponderEliminar

♦ Recuerda que nuestro blog se alimenta de tus comentarios.

¡Asi que ANIMATE y COMENTA! ♦